Aníbal Fernández ya mantuvo encuentros con Perotti, Berni, D'Alessandro y la cúpula de las fuerzas federales

El flamante Ministro busca retomar la agenda de seguridad. Puso un pie en Rosario, reconstruyó el diálogo con Berni y criticó a Patricia Bullrich.

Consultado por las prioridades de la cartera de seguridad el flamante Ministro a cargo de esa cartera, Aníbal Fernández, contó que lo primero que hizo fue reunirse, por separado, con el gobernador Perotti por la situación de Rosario, con las cuatro cúpulas de las fuerzas federales, con Sergio Berni de la provincia de Buenos Aires y Marcelo D'Alessandro de la CABA.

En diálogo con FM La Patriada anticipó que hoy mantendrá un encuentro de trabajo con Marcelo Saín, titular de la oficina de investigaciones de Santa Fe, y hombre de prestigio académico en materia de seguridad democrática y conducción civil de las fuerzas. "Estamos tratando de diagramar con todos los actores con background que nos ayuden con los elementos con los que cuentan y el trabajo que debemos preparar nosotros", contó Fernández.

Consultado por la gestión de Patricia Bullrich en materia de seguridad Aníbal Fernández aseguró que fue "horrible, porque no combatió nada. Era todo una gran pantomima que se mostraba hacia afuera".

Por otra parte, el Ministro también busca tomar las demandas del área metropolitana de Buenos Aires: "Resolver el tema de que todos puedan levantarse, irse a trabajar y volver de trabajar a sus casas, sin ningún contratiempo. Una cosa más que clara y que nosotros tenemos que llevar a la práctica", aseguró.

Fuente: Nobleza Hormiga - FM La Patriada

También podés ver...

Andrés Rodríguez: "Crear trabajo digno, formalizado, es lo prioritario"

El titular de la UPCN se manifestó de acuerdo a la decisión del Gobierno nacional de convertir planes sociales en empleo registrado.

Show Buttons
Hide Buttons