Aníbal Fernandez: "Voy a seguir defendiendo a los pibes que quieren fumarse un porro"

Según el ex jefe de Gabinete de Cristina Kirchner, "los pibes son mucho más honestos, francos y respetables en sus decisiones. porque lo hacen de cara a la sociedad sin deberle nada a nadie".

(

Marcelo Cuino Scornik habló con Aníbal Fernandez en el día de la Marcha Mundial de la Marihuana. Defendió el consumo personal y aseguró que va a seguir defendiendo la despenalización. "Los pibes son mucho mas honestos, francos y respetables en sus decisiones porque lo hacen de cara a la sociedad sin deberle nada a nadie", aseguró.

Fue durante el programa "Cuino y sus amigos", emitido por FM La Patriada. El exjefe de gabinete hizo mención al proyecto de ley presentado durante su gestión, y señaló que "la realidad es que el planteo del Uruguay está muy bueno", aseguró, aunque aclaró que no está de acuerdo en "que sea el Estado el que lo provea. Me parece que, si es que quieren evaluarlo lo que seria el articulo 5° de la ley nuestra, lo que permitiría reglamentar a estas bestias que están en el gobierno, permitir el autocultivo, y en el autocultivo si, la fabricación del aceite, o eventualmente, la discusión por el tema del consumo", manifestó.

Expresó además que "si vamos a pensarlo bien, la realidad es que debería de estar pensado por el Estado controlando y permitiendo que se pueda cultivar". En ese sentido manifestó que el secreto está en que se pueda cultivar, definir un numero y no permitir que los pibes consuman basura.

En relación a la despenalización consideró que "si ya la Corte en la Argentina dijo que es una acción privada, que lo definan como acción privada", dijo Fernández.

Fuente: Cuino y sus Amigos - FM La Patriada.

También podés ver...

Teresa Parodi y la pasión por comunicar sentimientos a través de la música

"Me gustaba mucho la música de muy chica", dijo la cantante a FM La Patriada. También recordó sus vacaciones de la infancia y las fiestas en el campo con musiqueros que iluminaban a los trabajadores que llegaban ahí tímidos, taciturnos.

Show Buttons
Hide Buttons