Aníbal Fernández: "todo lo que Cambiemos le prometió al pueblo no lo cumplió porque no tuvo la intención de hacerlo"

El exjefe de Gabinete se refirió al cierre de listas y señaló que la oposición nunca tuvo propuestas e "hizo todo el daño posible".

Aníbal Fernández se refirió al cierre de listas de cara a las Elecciones Legislativas y sostuvo que la oposición "ha estado los últimos cuatro años haciendo todo el daño posible y los resultados están a la vista". En ese sentido, comentó que el "grupo político viene ganando en la Ciudad desde 2013 y necesita traer a la exgobernadora Vidal porque no se puede presentar en ningún lado; lo que hizo en la provincia fue una catástrofe".

"La propia candidata es la que dice que hay que darle lugar a figuras nuevas y entonces a la provincia de Buenos Aires le dan una figura nuevísima como es el caso de Santilli", apuntó.

En la misma línea, el exjefe de gabinete manifestó que Cambiemos nunca tuvo propuestas y "todas las cosas que le prometieron al pueblo no lo cumplieron porque no tuvieron la intención de hacerlo". 

Respecto a la candidatura de exsecretario presidencial, el imputado Darío Nieto, afirmó: "Pareciera ser que su objetivo es el fuero", y remarcó que la Ciudad de Buenos Aires no tiene constitución. En esa línea, prosiguió: "dudo que eso tenga la constitucionalidad que quieren darle para protegerlo".

Consultado por la candidatura de Martín Tetaz, Fernández destacó que "una de las tantas barrabasadas que hizo fueron los créditos UVA. Todos los pronósticos de Tetaz fueron horribles". 

Finalmente, dijo que "ojalá se pueda hablar de ideas aunque ellos no tengan ninguna".

 

Fuente: Nobleza Hormiga - FM La Patriada

También podés ver...

Nora Cortiñas: “fue un golpe de bronca” la reacción de la gente en las PASO.

La referenta de Madres de Plaza de Mayo, Nora Cortiñas, afirmó que hay que escuchar lo que el pueblo necesita.

Show Buttons
Hide Buttons