(

Aníbal Fernández: "Si no te importa el otro, no tiene sentido que milites"

"Tenía 14 años: en el 1971 nos colábamos para ver a Quilmes porque no había plata para la entrada,  el papá de una amiga era control y nos hacía pasar. Ahí adentro se cantaba "Lanuse, Lanuse presta mucha atención, Quilmes está primera y la vuelta de Peron", contó Aníbal Fernández, entre risas, en una entrevista con FM La Patriada.

El exjefe de gabinete aseguró que para ser militante, es imprescindible ponerse en el lugar del otro. "Si no te importa el otro, no tiene sentido que milites", aseguró.

En ese sentido, remarcó que existe una esperanza en Alberto (Fernández), y que la vuelta de un gobierno nacional y popular es una reivindicación de la militancia.

Aníbal Fernández expresó que el presidente electo es el tipo con todas las de la ley para cargarse al hombro este momento, muy difícil, pero que tiene solución, y que no duda que lo va a lograr.

En relación con la situación de Latinoamérica expresó que "es lo que se viene dando desde hace años con Honduras, Lula (Da Silva), Cristina Fernández. Los pibes en Chile no vuelven para atrás. El indígena les molesta más que nunca, estando el indio al frente y gobernando bien no tenían otra solución más que el golpe", aseguró.

Por otra parte, en diálogo con Fabián Waldman y Guadalupe Roverano, se refirió a lo que se viene luego del 10 de diciembre en Argentina.

"Hay que hacerse cargo de la emergencia, lo conozco a Alberto, tiene toda la formación para lo que se viene. Es como un equilibrista de circo tratando que no se le caiga ningún platito, tendrá que mover cada uno con cuidado para que no se le rompa ni uno", señaló.

Aníbal Fernández auguró una buena gestión al próximo gobierno y remarcó:  "Que Dios ilumine a Alberto (Fernández), y todos los que van a ser funcionarios de este gobierno. Tenemos que dar vuelta la situación, sacaron los remedios a los viejos, las computadoras a los pibes".

"No estamos hablando de una  lucha de clases, es algo tan sencillo como que cada pibe coma nuevamente en su casa, en el mejor comedor del mundo, el de mamá", concluyó.

Fuente. La República Parlante - FM La Patriada.

También podés ver...

Santiago Motorizado, la música y los nervios antes de subir al escenario

El cantante reveló las emociones cruzadas que siente antes de subir al escenario, habló de cómo afectaron las restricciones por la pandemia y también contó novedades sobre su nuevo disco solista. 

Show Buttons
Hide Buttons