Aníbal Fernández: «Los problemas con la falta de gasoil se resolverán en los próximos días»

El Ministro de Seguridad aseguró que las compras de ese combustible para abastecer al mercado interno "ya están hechas" y afirmó que "en algunas ciudades del país ya está solucionado".

Aníbal Fernández afirmó hoy que en los próximos días se resolverán los problemas en la provisión de gasoil en todo el país. «Los problemas con la falta de gasoil se resolverán en los próximos días. Hay algunas ciudades del país donde el tema ya está solucionado», dijo el ministro de Seguridad esta mañana a a los medios acreditados en Casa de Gobierno, antes de participar de la reunión de ministros que encabeza el jefe de Gabinete, Juan Manzur.

En ese sentido, Aníbal Fernández aseguró que «las compras» de ese combustible «ya están hechas».

“En cuanto a los análisis específicos del gasoil, las compras están hechas. A lo mejor tendrían que haber salido antes para poder cumplir y tener las cantidades necesarias”, declaró.

La producción local no es suficiente para abastecer al mercado interno, lo que generó las protestas de transportistas en distintos puntos del país por la falta de provisión de gasoil.

El gobierno adquirió gasoil en el exterior, por lo que se espera que en los próximos días se normalice el abastecimiento de este combustible en todo el territorio.

Fuente: Móvil de Fabián Waldman – FM La Patriada. Con información de Télam 

También podés ver...

Actividades gratuitas para celebrar el Día de las Infancias en la provincia de Buenos Aires

La Biblioteca Central bonaerense abrirá sus puertas este 20 de agosto.