La catástrofe en Argentina requiere de inteligencia y "Cristina ha dado el principio de la solución", asegura Aníbal Fernández

Para el ex funcionario de los gobiernos de Néstor y Cristina Kirchner, además, Alberto Fernández es "una persona de una característica muy particular que creo que para este momento es esencial".

"Cristina Fernández es el único líder natural que tiene este país", aseguró el histórico dirigente peronista, quien enfatizó, no obstante, que Alberto Fernández es una "persona de una característica muy particular que creo que para este momento es esencial".

"La catástrofe que hay en Argentina requiere de cosas inteligentes y Cristina lo que ha hecho es el principio de la solución", prosiguió.

"Tenemos que ir a un gobierno de salvación nacional después de la catástrofe a la que nos sometió la derecha corrupta que nos gobierna y ella sorprende con esta estrategia de poner un cuadro de excepción como es Alberto", completó.

Fuente: Salvemos Kamchatka - FM La Patriada.

 

"Son todos bienvenidos aquellos que no quieren un país arrodillado ante el FMI", dice Juan Cadanbié

También podés ver...

Hugo Yasky: "Pedimos que haya un aumento general de salarios"

El Secretario General de la CTA pidió "que el Gobierno levante la compuerta para que los salarios suban" y exigió controlar a las grandes empresas formadoras de precios.

Show Buttons
Hide Buttons