Aníbal Fernández confirmó que no hará cambios en la conducción de las fuerzas federales

El flamante ministro de Seguridad convocará a un encuentro con los jefes de las cuatro fuerzas de seguridad y adelantó que se reunirá con Omar Perotti.

Aníbal Fernández contó que el sábado se comunicó con los jefes "de las cuatro fuerzas" y les anticipó que no cambiará "las cúpulas".

También confirmó que hoy se reunirá con el gobernador de Santa Fe, Omar Perotti, para trabajar sobre la situación de la provincia.

Además, contó que se reunió con la ministra saliente, Sabina Frederic, para analizar la gestión y avanzar en el paso del mando. "Tengo una excelente relación con ella que no pienso perder", dijo al móvil de FM La Patriada al ingresar a la Casa Rosada antes de prestar juramento ante el Presidente.

"Que el presidente de la Nación me convoque para ayudarlo en una tarea como ésta me hace muy feliz", dijo.

Además, Fernández adelantó que su objetivo en la gestión del ministerio de Seguridad apuntará a "que todos los que salen a trabajar a la mañana puedan ir y volver sin ningún contratiempo".

Fuente: Agencia Télam

También podés ver...

Andrés Rodríguez: "Crear trabajo digno, formalizado, es lo prioritario"

El titular de la UPCN se manifestó de acuerdo a la decisión del Gobierno nacional de convertir planes sociales en empleo registrado.

Show Buttons
Hide Buttons