Andrés Watson: «Tenemos que defender el poder adquisitivo de los vecinos y vecinas»

El Intendente de Florencio Varela aseguró que en el municipio se está ejerciendo el control de precios.

El intendente de Florencio Varela Andrés Watson afirmó que en el municipio se está llevando a cabo el control de precios en supermercados y comercios. Además comentó que «la gente está viendo una reactivación económica».

«Los vecinos ven el esfuerzo que se está haciendo, ven la reactivación económica y saben que los estamos cuidando. El Estado nacional, provincial y municipal está lejos de los malos augurios que había de parte de la oposición que no hizo nada para poder solucionar esta situación», aseguró Watson respecto a la pandemia y el plan de vacunación contra el coronavirus.

En diálogo con FM La Patriada, aseveró: «La gente vio que cuidamos su salud y que ahora nos estamos ocupando de reactivar la economía».

Por otro lado, el jefe comunal resaltó que se está «ejerciendo el control de precios como corresponde» ante el aumento que ejercieron los formadores de precios y apuntó que «hay una especulación». En ese sentido, expresó que «para que la Argentina salga adelante debe haber aportes de cada sector» y advirtió que el que no cumple el congelamiento es sancionado.

«Tenemos que defender el poder adquisitivo de los vecinos y vecinas», manifestó.

En ese marco, contó que hay nuevas fábricas en el parque industrial y muchos comercios que estuvieron cerrados reabrieron. «Vemos que hay más empleo», señaló.

De cara a las elecciones legislativas, Watson resaltó el trabajo de cercanía en el territorio y aseguró que observa un buen resultado para el Frente de Todos: «No solo vamos a poder ratificar la victoria en el distrito sino poder ampliarla en unos puntos porcentuales para poder aportar a la diferencia en la nación y en la provincia».

 

Fuente: Nobleza Hormiga – FM La Patriada

También podés ver...

Omar Plaini: «Con el megaendeudamiento que nos dejó, la oposición tiene poca autoridad para hablar»

El Senador provincial del Frente de Todos criticó los cuestionamientos de Juntos por el Cambio al Gobierno nacional y los calificó como "odiadores seriales".