Andrés Larroque: la gestión de Vidal "sometió a los bonaerenses al abandono"

El Ministro de Desarrollo de la Comunidad bonaerense se refirió a la candidatura de la exgobernadora en la ciudad y sostuvo que la oposición y los medios hegemónicos "decidieron preservarla de una segunda derrota".

El ministro de Desarrollo de la Comunidad de la provincia de Buenos Aires, Andrés Larroque, dijo que María Eugenia Vidal "gobernó la provincia desde la Ciudad y su gabinete también". En ese sentido, comentó que "los ministerios estaban deshabitados" y lo relacionó "al abandono del Estado tanto en términos presupuestarios como de presencia territorial". 

Consultado por la precandidatura de Vidal en la ciudad, el ministro consideró que "su decisión de no afrontar lo que era su 'provincia amada', con la cual tenía tanto compromiso, denota que no hicieron las cosas como habían planteado los medios hegemónicos". Asimismo, planteó que "una segunda derrota en la provincia le cancelaba su carrera política y el dispositivo Larreta, Magnetto y compañía evaluaron preservarla".

"Tenemos un registro muy claro y contundente del abandono al que habían sometido a los bonaerenses", manifestó.

Sobre los candidatos del Frente de Todos dijo que "se están analizando combinaciones y contextos" y ahora la concentración está puesta en la gestión. Sobre ese punto, destacó que la oposición está "dando un espectáculo bastante dantesco".

Por otro lado, sostuvo que la diagramación del plan de vacunación en la provincia de Buenos Aires "es ejemplar": "se está llevando con mucha celeridad y absoluta transparencia. Estamos en un 85 por ciento de personas inscriptas vacunadas".

Fuente: Nobleza Hormiga - FM La Patriada

También podés ver...

Evo Morales: "con todo lo que hizo Macri se confirman totalmente los planes del golpe"

El expresidente boliviano aseguró que "también participó Brasil" en lo que calificó como el "Plan Cóndor del siglo XXI".

Show Buttons
Hide Buttons