Ana Prada: "Llegar a esta ley me parece un avance maravilloso"

La cantautora uruguaya se refirió a la legalización del aborto en Argentina y celebró el avance del movimiento de mujeres.

Para la cantautora uruguaya, el gesto creativo y el ideario del artista dialogan en la propia obra. "No puedo transitar por la vida y después hacer canciones sin que la vida me atraviese", aseguró Ana Prada en diálogo con Lucho Galende y Mariana Moyano.

Militante de un sinnúmero de causas y luchas por los derechos civiles en Uruguay, Ana Prada también se subió al escenario en Buenos Aires cuando en el 2018 el Congreso trató y finalmente rechazó la legalización del aborto. "No me molesta jugármela y decir lo que pienso", dice Ana. En el mismo sentido, se refirió a la aprobación de la ley de Interrupción Voluntaria del Embarazo que se concretó esta madrugada: "Llegar a esta ley me parece un avance maravilloso".

Ana también se refirió al proyecto Mundos Music - Se viste de Prada. En ese lanzamiento encabezado por el productor Gustavo Szulansky, cuatro mujeres residentes de cuatro países reversionaron dos canciones de Ana Prada cada una.

Fuente: FM La Patriada - A la una, a las dos y a las tres.

También podés ver...

El pase entre Carlos Barragán y Luciano Galende

En el pase entre Todos En Cuero y A la 1, a las 2 y a las 3, con Carlos Barragán y Luciano Galende, la reacción del cuerpo a las vacunas y trucos culinarios para el mejor mondongo.

Show Buttons
Hide Buttons