Ana Prada: «Llegar a esta ley me parece un avance maravilloso»

La cantautora uruguaya se refirió a la legalización del aborto en Argentina y celebró el avance del movimiento de mujeres.

Para la cantautora uruguaya, el gesto creativo y el ideario del artista dialogan en la propia obra. «No puedo transitar por la vida y después hacer canciones sin que la vida me atraviese», aseguró Ana Prada en diálogo con Lucho Galende y Mariana Moyano.

Militante de un sinnúmero de causas y luchas por los derechos civiles en Uruguay, Ana Prada también se subió al escenario en Buenos Aires cuando en el 2018 el Congreso trató y finalmente rechazó la legalización del aborto. «No me molesta jugármela y decir lo que pienso», dice Ana. En el mismo sentido, se refirió a la aprobación de la ley de Interrupción Voluntaria del Embarazo que se concretó esta madrugada: «Llegar a esta ley me parece un avance maravilloso».

Ana también se refirió al proyecto Mundos Music – Se viste de Prada. En ese lanzamiento encabezado por el productor Gustavo Szulansky, cuatro mujeres residentes de cuatro países reversionaron dos canciones de Ana Prada cada una.

Fuente: FM La Patriada – A la una, a las dos y a las tres.

También podés ver...

Santiago Cafiero se reunió con Marc Stanley

El Canciller argentino recibió al Embajador de Estados Unidos para trabajar la "amplia agenda bilateral" entre ambos países, de cara al encuentro que mantendrán los mandatarios Alberto Fernández y Joe Biden a finales de este mes.