Amado Boudou: "Macri dejó un desastre difícil de remontar que la pandemia agravó"

El ex vicepresidente aseguró que cuando se revise la historia la gestión macrista estará "a la par con lo que hizo Martínez de Hoz como ministro de la dictadura".

El ex vicepresidente de la Nación, Amado Boudou, analizó la actualidad del Gobierno y dijo que: "Macri dejó un desastre difícil de remontar que la pandemia agravó".

"Algunos sobrestimamos el enorme esfuerzo que hizo el Gobierno en lo que es la salud", dijo el exfuncionario y recordó que "en Argentina no hubo que elegir quién  no tenía un respirador, cosa que ha pasado en países centrales".

Sobre los resultados de las PASO, Boudou dijo que "el foco estuvo puesto en los números socioeconómicos, números que son muy graves", y agregó: "El 90 por ciento tiene ingresos familiares por debajo de los 140 mil pesos".

En ese sentido, habló sobre el rumbo económico del país y dijo que "no se utilizaron dos puntos previstos en el presupuesto". "Ahí hay cuestiones que desde mi humilde visión hay que revisar", remarcó.

También se refirió a las internas en el Frente de Todos y dijo: "Adentro de nuestro Frente hay distintas miradas. Nadie debe agraviarse por eso".

"Acá hay una situación muy grave: lo que dejó Macri", dijo Boudou sobre la gestión anterior y concluyó: "Cuando se mire lo que hizo en la historia, está a la par con lo que hizo Martínez de Hoz como ministro de la dictadura genocida cívico militar".

Fuente: Cuino y sus Amigos - FM La Patriada

También podés ver...

Andrés Rodríguez: "Crear trabajo digno, formalizado, es lo prioritario"

El titular de la UPCN se manifestó de acuerdo a la decisión del Gobierno nacional de convertir planes sociales en empleo registrado.

Show Buttons
Hide Buttons