#Alimentazo en Plaza de Mayo: "Tenemos que discutir la función social del acceso a la tierra"

Levaggi explicó las actividades que viene realizando la organización de pequeños productores y los motivos por los que lo llevan adelante.

"En nuestro país comer es caro porque se produce a precio dólar. Nosotros estamos planteando un modelo que produzca alimentos sanos y a precios accesibles para el pueblo", declaró, y añadió que "eso se va a lograr con acceso a la tierra de parte de los productores, con cadenas cortas de comercialización, mercados locales".

Además, expresó que "vamos a seguir saliendo a la calle de la manera en la que lo venimos haciendo" porque "desde la UTT lo que queremos es que el pueblo acompañe nuestras acciones de lucha".

Sobre las declaraciones de Juan Grabois sobre la necesidad de realizar una "reforma agraria", comentó: "Hay que dar un debate que la sociedad entienda, sino puede terminar siendo contraproducente para la lucha del sector" y que para eso "hay que discutir la función social del acceso a la tierra".

Para finalizar, aseguró que "el episodio Macri- Vidal ya terminó" y contó que están en diálogo con la futura gestión "poniendo nuestras propuestas esperando que sean entendidas y recibidas".

Fuente: No Vuelven Más - FM La Patriada.

También podés ver...

Santiago Motorizado, la música y los nervios antes de subir al escenario

El cantante reveló las emociones cruzadas que siente antes de subir al escenario, habló de cómo afectaron las restricciones por la pandemia y también contó novedades sobre su nuevo disco solista. 

Show Buttons
Hide Buttons