Alfredo Fisher: Kicillof trabajará para comprar vacunas a los bonaerenses

El senador provincial habló después de que el Senado aprobó el proyecto que autoriza al Poder Ejecutivo bonaerense a negociar con los laboratorios extranjeros y comprar vacunas contra el coronavirus.

En una entrevista con FM La Patriada, el vicepresidente de la Cámara de Senadores de la Provincia de Buenos Aires, Alberto Fisher, habló después de que el Senado aprobó el proyecto del gobernador Axel Kicillof que autoriza al Poder Ejecutivo a negociar con los laboratorios extranjeros y comprar vacunas contra el coronavirus.

Según el senador provincial por el Frente de Todos, "el gobernador hace unos días presentó esta iniciativa, fue tratada realmente con premura en la Cámara de Diputados, fue aprobada; y rápidamente también logramos sacar la sanción final hoy, no sin escuchar de parte de la oposición quejas y críticas"

Pero "creo que lo sustancial es lo que pasó, que es el gobernador tiene una ley que habilita al Ministerio de Salud y a la Jefatura de Gabinete a hacer gestiones para la compra directa desde la jurisdicción provincial de vacunas para atender a su población". 

"La oposición puso lo que sabe poner, que son excusas, cuestiones, pero la ley salió y eso es importante", insistió. 

"El gobernador y su gabinete van a trabajar para comprar vacunas para los bonaerenses", insistió.

Por otra parte, fue consultado sobre la "Ley Pandemia", a la que el gobierno busca darle media sanción en el Senado.

Al respecto, aseveró que para adaptar la "Ley Pandemia" en la Provincia de Buenos Aires "vamos a tener que escuchar la voz de la oposición".

"Aún en pandemia, aún con virtualidad este Senado ha dado leyes muy importantes" para que la provincia esté mejor, "aún en pandemia y con lo que tuvimos que levantar después de 4 años de (María Eugenia) Vidal y (Mauricio) Macri", completó.

Fuente: Tengo lo Tuyo - FM La Patriada. 

También podés ver...

El pase entre Carlos Barragán y Luciano Galende

En el pase entre Todos En Cuero y A la 1, a las 2 y a las 3, con Carlos Barragán y Luciano Galende, la reacción del cuerpo a las vacunas y trucos culinarios para el mejor mondongo.

Show Buttons
Hide Buttons