Alejandro “Topo” Rodríguez: “el gobierno está haciendo del resultado electoral un escenario de catástrofe que no es tal”.

El diputado nacional, Alejandro “Topo” Rodríguez, afirmó que el Frente de Todos tiene el tiempo y la capacidad para recomponer hasta noviembre.

Alejandro «Topo» Rodríguez, Diputado Nacional, afirmó sentirse “confundido” frente al escenario nacional: “Estoy impactado por las reacciones muy duras, irrespetuosas y descalificatorias de algunos miembros de la coalición gobernante hacia el presidente y el ministro de Economía y hoy nos amanecimos con que no cambió el ministro de Economía».

Además sostuvo que el “gobierno está haciendo del resultado electoral un escenario de catástrofe que no es tal”. “Lo que les pasó al gobierno del Frente de Todos en esta elección es que perdió en una primaria y tiene tiempo, capacidad y posibilidad para recomponer de aquí a noviembre”, agregó Rodríguez.

Finalmente subrayó que “Argentina independientemente de la cuestión electoral necesita avanzar en la pospandemia hacia un modelo que le dé mucho protagonismo a la inversión productiva y a la creación de trabajo”.

Fuente: Punto de Fuga – FM La Patriada

También podés ver...

El Gobierno porteño quitará subsidios a estudiantes que falten a la escuela

El jefe de Gobierno de la Ciudad, Rodríguez Larreta, anunció nuevas condiciones de regularidad y afirmó que quienes no la cumplan "van a dejar de percibir el adicional por hijo del programa" de ayuda social.