"Alberto y Cristina se complementan", afirmó Héctor Recalde

El dirigente peronista habló sobre el proceso de unidad que se dio en el peronismo opositor en el último mes y comentó: "Se agotó la paciencia del pueblo con este gobierno ajustador".

El abogado laboralista opinó sobre la situación con la que se va a encontrar el nuevo gobierno "es muy importante que cuando asuma nuestro gobierno haya una inyección en el mercado interno y eso significa poner plata en el bolsillo de los jubilados y de los trabajadores".

Sobre el proceso de cierre de listas y la poca participación de referentes del movimiento obrero en las mismas, el ex diputado afirmó que "cuando la unidad es tan amplia siempre queda gente afuera" y destacó "la grandeza de Cristina en bajarse y que sea Alberto el que encabece la fórmula. Él es la figura más amigable, tiene una moderación que algunos no ven en Cristina".

Consultado sobre la candidatura de su hijo a senador comentó que "Mariano está contento con ir al Senado y va a cumplir un rol importante".

También habló sobre el rol de la CGT en estos últimos 3 años y medio "hubo una política de sometimiento y de temor a perder el empleo y eso paraliza, es por eso no hubo un alto nivel de conflictividad de las centrales obreras" y agregó que "además existe una fragmentación en los gremios". Sobre la conducción de la Central Obrera el dirigente aseguró que "Daer y Acuña terminarán su mandato y va a haber un Congreso en donde se elija una nueva conducción".

Para finalizar Recalde consideró que en este momento el gobierno no va a conseguir una reforma laboral a través del Congreso pero opinó que "si existe una flexibilización de facto".

Fuente: Lucho y Vuelve Repatriado - FM La Patriada.

También podés ver...

Fernández: "hizo falta una pandemia para que nos demos cuenta de la importancia de la enfermería"

El Presidente encabezó un acto donde se presentó el proyecto de ley para jerarquizar la formación en enfermería.

Show Buttons
Hide Buttons