Alberto tomó juramento a los nuevos ministros y dijo que los debates del Frente de Todos son "de cara a la gente"

Durante la jura del nuevo Gabinete, el Presidente dijo: "Cuando la gente no nos vota nos enojamos con nosotros y no con la gente"

Desde Casa Rosada, el Presidente tomó juramento a su nuevos funcionarios: Juan Manzur, asumió el cargo de jefe de Gabinete; Santiago Cafiero, juró como ministro de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto; Aníbal Fernández asumió como ministro de Seguridad; Jaime Perczyk juró como ministro de Educación; Daniel Filmus, en Ciencia y Tecnología; Julián Domínguez, en Ganadería, Agricultura y Pesca y Juan Ross, asumió el cargo de secretario de Comunicación y Prensa.

Sobre su nuevo Gabinete, Fernández dijo: "Busqué entre aquellos que trabajaron conmigo en aquel maravilloso gobierno de Néstor Kirchner".

Antes de la jura, el Mandatario le dedicó unas palabras de agradecimiento a los funcionarios salientes: "Les agradezco profundamente". "Me honraron con el esfuerzo que han hecho", dijo y destacó que valora particularmente su trabajo porque sabe "en qué escenario de dificultad tuvieron que trabajar".

Además, Fernández aclaró que no lo verán "atrapado en disputas internas". "Cuando la gente no nos vota nos enojamos con nosotros y no con la gente", destacó.

"La solución no está en que nos dividan, está en que estemos más unidos que nunca para hacer frente a lo que hace falta", concluyó.

Fuente: Agencia Télam 

También podés ver...

Andrés Rodríguez: "Crear trabajo digno, formalizado, es lo prioritario"

El titular de la UPCN se manifestó de acuerdo a la decisión del Gobierno nacional de convertir planes sociales en empleo registrado.

Show Buttons
Hide Buttons