Según Alberto Kornblihtt, «el presupuesto en ciencia y tecnología se redujo a la mitad»

El investigador superior del Conicet y docente universitario en la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales de la UBA contó sobre impacto del ajuste del gobierno de Mauricio Macri en los institutos de investigación. "Yo quiero escuchar de las autoridades el reconocimiento de la crisis financiera en la ciencia y tecnología como nunca se ha visto".

«Las autoridades no pueden esconder la mala situación. No entiendo como un funcionario como Agustín Campero puede salir a decir que todo está bien», dijo hoy también el científico, en referencia a los dichos de político radical en una entrevista con FM La Patriada.

En ese sentido, Kornblihtt sostuvo que «quiere escuchar de las autoridades el reconocimiento de la crisis financiera e institucional en la Ciencia y Tecnología como nunca se ha visto«.

Fuente: Salvemos Kmachatka – FM La Patriada.

También podés ver...

Santiago Cafiero se reunió con Marc Stanley

El Canciller argentino recibió al Embajador de Estados Unidos para trabajar la "amplia agenda bilateral" entre ambos países, de cara al encuentro que mantendrán los mandatarios Alberto Fernández y Joe Biden a finales de este mes.