Alberto Fernández tiene la mirada de país que hace falta

Lo dijo Gustavo Melella, intendente de Río Grande y gobernador electo de la provincia de Tierra del Fuego, tras una reunión que mantuvo hace dos días con el precandidato a presidente por el Frente de Todxs, a quien definió, además, como un "gran dirigente" que conoce los territorios. También subrayó la necesidad de que la construcción sea amplia y no de algunos.

"Fue un encuentro muy lindo, muy afectuoso y de mucha comunicación. Charlamos un poco de lo complicada que está la situación en nuestra provincia, que viene complicada, sobre todo con el tema de la desocupación", dijo.

Sobre Fernández, Melella expresó haberlo visto "bien, con mucha calma y serenidad".

"Él nos había visitado tres años atrás, cuando estaba en otro espacio como referente y a mí siempre me impresionó su capacidad y su mirada del país; está bueno de un dirigente nacional cuando conoce el territorio", prosiguió el intendente de Río Grande.

"Creo que es un gran dirigente y realmente nos va a dar esa mirada de país que nos hace falta", aseguró Melella.

En ese sentido, sostuvo que "si hoy no nos damos cuenta que esta construcción tiene que ser amplia, no tiene que ser de algunos, va a ser muy difícil. Hoy nuestra patria necesita una reconstrucción y necesita que estemos todos adentro. No es el momento de gente de paladar negro, si sos más o menos kirchnerista".

Así, para el electo gobernador de Tierra del Fuego, lo importante es ser parte del campo nacional y popular.

Por otra parte, Melella se focalizó en el impacto negativo que tuvo para la industria en Tierra del Fuego la política económica de Cambiemos y en la perspectiva electoral del oficialismo en esa provincia.

Cambiemos "ha hecho su peor elección", aseveró Melella y recordó que incluso hace dos años, en las elecciones legislativas, el oficialismo era fuerte.

"Pero hoy les ha ganado el voto en blanco. La gente percibe la falta de empleo, la caída del consumo, el crecimiento de la pobreza", dijo.

Entretanto, el dirigente provincial fue consultado sobre las acusaciones en su contra por abuso y cómo él se defendió al declarar, hace un mes, que es gay y que usaron su elección sexual para atacarlo.

"Cuando fue lo de las denuncias no comenzó en nuestra ciudad ni en nuestra provincia, comenzó en Buenos Aires. Yo siempre dije lo que soy. Yo soy intendente de la ciudad y nuestra imagen de gestión es casi del 80%", dijo.

Tras las denuncias, además, "el acompañamiento que tuve de la gente de Río Grande y de Ushuaia no lo había sentido en ninguna elección", aseveró.

"Y con respecto a mi elección sexual, los vecinos lo saben, yo nunca lo oculté, la gente acá me conoce. Hay un gran respeto al otro en nuestra provincia", finalizó.

Fuente: Salvemos Kamchatka - FM La Patriada.

También podés ver...

El pase entre Carlos Barragán y Luciano Galende

En el pase entre Todos En Cuero y A la 1, a las 2 y a las 3, con Carlos Barragán y Luciano Galende, la reacción del cuerpo a las vacunas y trucos culinarios para el mejor mondongo.

Show Buttons
Hide Buttons