Alberto Fernández: "Si el Gobierno perdió su 'único voto', ¿de quiénes son los cuatro votos restantes?”

El Presidente cuestionó el tratamiento que le dio la mayor empresa mediática del país a la renuncia de la jueza de la Corte Highton de Nolasco.

El presidente Alberto Fernández cuestionó la cobertura mediática del diario Clarín por la renuncia de la ministra de la Corte Suprema, Elena Highton de Nolasco, y se manifestó “impactado” por el título de tapa del matutino, que sostiene que, con la salida de la jueza, “el Gobierno” perdió “su único voto” en el máximo tribunal.

“Leo la tapa del diario de hoy de la principal empresa de medios y telecomunicaciones del país diciendo que 'el Gobierno pierde su único voto en la Corte'. Estoy impactado. Si el Gobierno perdió su 'único voto', ¿de quiénes son los cuatro votos restantes?”, se preguntó el jefe de Estado en su publicación.

El mensaje del mandatario se hizo público a través de la red social Twitter y fue reproducido, entre otras, por la cuenta de la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner.

De esa manera, Alberto Fernández se manifestó por primera vez públicamente sobre la renuncia de la jueza Highton de Nolasco, que se haría efectiva el 1 de noviembre.

 

También podés ver...

Jaime Naranjo: “Piñera va a ser el heredero natural de Pinochet”

El diputado chileno por el Partido Socialista, Jaime Naranjo, comparó a Piñera con Pinochet al afirmar que ambos han violado los derechos humanos y utilizado el aparato del Estado para “el enriquecimiento ilícito de su persona”.

Show Buttons
Hide Buttons