Alberto Fernández: «Recordar el Holocausto nos duele y nos interpela como humanidad»

El Presidente escribió un mensaje en sus redes sociales por el Día Internacional de Conmemoración en Memoria de las Víctimas del Holocausto. "Ese es el valor de la memoria; nos moviliza a construir sociedades mejores", sostuvo el jefe de Estado.

El presidente Alberto Fernández señaló este jueves en sus redes sociales que «recordar el Holocausto nos duele y nos interpela como humanidad» y destacó que Argentina es el «único país latinoamericano» miembro pleno de la Alianza Internacional para el Recuerdo del Holocausto (IHRA por sus siglas en inglés).

«Recordar el Holocausto nos duele y nos interpela como humanidad», escribió el jefe de Estado en su cuenta de Twitter en referencia al Día Internacional de Conmemoración en Memoria de las Víctimas del Holocausto que se conmemora este jueves.

Fernández sostuvo que «somos el único país latinoamericano miembro pleno de la Alianza Internacional para el Recuerdo del Holocausto» y señaló que «ese es el valor de la memoria; nos moviliza a construir sociedades mejores».

También podés ver...

Falleció Cacho Fontana a los 90 años

El histórico conductor y locutor radial murió a un día de la muerte de su exesposa la modelo, actriz y presentadora Liliana Caldini.