Alberto Fernández: "Nosotros pensamos en nuestra gente, otros piensan en sus negocios"

El presidente Alberto Fernández habló hoy en el lanzamiento del plan de distribución de netbooks "Juana Manso" y dijo que lo apena ver "la decrepitud del derecho convertido en sentencias".

El presidente Alberto Fernández aseguró hoy que "el conocimiento es central" en este tiempo, pero la educación tiene que tener un "criterio de igualdad" y que para eso es necesario que todos los alumnos y alumnas puedan acceder a una computadora.

El jefe de Estado hizo estas declaraciones al anunciar la puesta en marcha del Plan Federal Juana Manso que, con una inversión de 20.000 millones de pesos, brindará 633.000 netbooks a estudiantes de escuelas secundarias de todo el país para darles acceso a la conectividad.

Por otra parte Alberto Fernández aseguró que es respetuoso de las sentencias, pero, no obstante, indicó que le apena ver "la decrepitud de la justicia convertida en sentencias".

"Es un tiempo donde la pandemia no nos da respiro, pero yo voy a seguir cuidando la salud de los argentinos y las argentinas, por más que escriban muchas hojas en sentencias", dijo el Presidente, acompañado por el Gobernador Axel Kicillof y el ministro de Educación Nicolás Trotta.

"Yo que soy un hombre que ama y reivinco el estado de derecho, y respeto las sentencias judiciales, no saben lo que me apena ver la decrepitud del derecho convertido en sentencias, pero es el tiempo que me ha tocado", dijo, y agregó que hay que "estar más unidos que nunca para cuidar a nuestros chicos, a nuestros adultos mayores, para cuidarnos todos y todas".

En la misma dirección, sostuvo que "el verdadero enemigo es el virus" y "nada de lo que hacemos lo hacemos para complicarle la vida a nadie, lo hacemos para conservar la salud y la vida de nuestra gente, y contra eso dicten las sentencias que quieran, vamos a hacer lo que debemos".

También podés ver...

La UBA pidió ser querellante en una causa por espionaje ilegal durante el gobierno de Macri

El Consejo Superior de la Universidad expresó su preocupación ante la revelación de que docentes y autoridades habrían sido víctimas del aparato de espionaje ilegal macrista.

Show Buttons
Hide Buttons