Alberto Fernández: «no podemos darnos el lujo de decirle a un argentino que no lo podemos atender»

El Presidente habló hoy en el acto de lanzamiento del programa Paradas Seguras, que se realizó en Merlo, provincia de Buenos Aires.

El presidente Alberto Fernández afirmó hoy que el Estado no puede «darse el lujo de decirle a un argentino ‘no te podemos atender'» porque no hay camas. En ese sentido, pidió «trabajar juntos, olvidando diferencias y haciendo el esfuerzo».

Durante el acto, en el que también homenajeraron a Mario Meoni, Fernández sostuvo que los problemas «no se resuelven haciendo política en este contexto», y agregó que «ninguna coyuntura política autoriza a dejar de valorar la vida y la salud«.

La intervención de Alberto Fernández se da en medio de la disputa por la presencialidad en las aulas, que el Gobierno de la Ciudad llevó al plano judicial, y la ausencia de un acuerdo para afrontar la cruda situación sanitaria. Se espera que el jueves, el Gobierno Nacional de a conocer las medidas de cuidado que entrarán en vigencia el 30 de abril.

 

Fuente: Con información de Télam.

También podés ver...

Diputados aprobó el proyecto de ley de cuidados paliativos para pacientes y familiares

En la Cámara baja además se sancionaron leyes para promover el desarrollo y la producción de bio y nanotecnología y la iniciativa que impulsa inversiones en la industria automotriz, entre otras.