Alberto Fernández llamó a la unidad y advirtió: “Cuando nos dividieron, ganó Mauricio Macri”

El Presidente remarcó que “los compañeros que plantean disidencias no pueden ser los enemigos” al encabezar un acto por el aniversario de Smata.

El presidente Alberto Fernández llamó a la unidad del Frente de Todos, resaltó que “los compañeros que plantean disidencias no pueden ser los enemigos” y reiteró: “Todos debemos estar unidos porque, cuando nos dividieron, ganó Mauricio Macri”.

En esa línea, expresó: “Cuando alguien nos quiera hacer pelear, acuérdense de la marcha peronista: ‘Todos unidos triunfaremos’”.

Así lo afirmó durante un acto de la Confederación de Sindicatos Industriales (Csira), en el marco del 77° aniversario de la fundación del Sindicato de Mecánicos y Afines del Transporte Automotor (Smata).

“Estamos acá para pensar en cada argentino y argentina, para que vivan mejor”, aseveró el mandatario luego de recordar los logros de su gestión y las vicisitudes que tuvo que enfrentar durante la pandemia del coronavirus y después de la administración macrista.

“Llegamos al 10 de diciembre de 2019 con muchas ganas de dar vuelta a una Argentina que estaba muy mal”, contó y subrayó que “entre el año 2015 al 2019 el salario real cayó 20 puntos”.

El Jefe de Estado recordó que cuando asumió el mandato, no existía un Ministerio de Salud y ahora la Argentina “está entre los países que mejor enfrentó el problema de la pandemia”, según un estudio de la Organización Mundial de la Salud.

Por otro lado, destacó la reactivación económica y afirmó que “el salario real poco a poco va mejorando y le va ganando a la inflación”.

La actividad se llevó a cabo en la sede del Smata, el gremio que conduce Ricardo Pignanelli, en avenida Belgrano 665.

Fuente: Casa Rosada

También podés ver...

Royón sobre Precios Justos: «Es una medida de corto plazo»

Así caracterizó la Secretaría de Energía el acuerdo con las petroleras.