Alberto Fernández: "La obra pública convoca al trabajo y nada es más importante que el trabajo"

El jefe de Estado encabezó un acto en Almirante Brown en el que puso en marcha 25 obras públicas.

El presidente Alberto Fernández aseguró hoy desde el partido bonaerense de Almirante Brown que "es la hora de ordenar, seguir haciendo lo que está bien" y "corregir lo que se hizo mal", al poner en marcha 25 obras públicas en 15 provincias, en un acto que encabezó junto al intendente de esa comuna, Mariano Cascallares.

Fernández remarcó su compromiso de "seguir trabajando" para poder darle a la ciudadanía una mejor calidad de vida, objetivo postergado ante la urgencia de la pandemia.

Durante el acto, el Presidente dejó inaugurada la pavimentación y el mejoramiento urbano de 5 kilómetros de la avenida República Argentina que se había iniciado en octubre de 2020 y beneficia a unas 80 mil personas de las localidades de Burzaco, San Francisco de Asís y Ministro Rivadavia.

Además, el Mandatario visitó la fábrica de envases Ball, en el parque industrial de Burzaco, donde los directivos de la empresa le anunciaron una inversión de 60 millones de dólares y la generación de nuevos puestos de trabajo.

El jefe de Estado también instó a los electores a pensar que “la Argentina merece algo mejor de lo que nos pasó hasta el 2019”, cuando “las pymes cerraban, los trabajos se perdían y los planes sociales se multiplicaban por tres”.

"La obra pública convoca al trabajo, nada es más importante que el trabajo", aseguró Fernández junto al jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, el ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, el presidente de la Cámara de Diputados Sergio Massa y el intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares.

Del acto participaron la candidata a diputada nacional por la Provincia de Buenos Aires, Victoria Tolosa Paz; los ministros, de Desarrollo Territorial y Hábitat, Jorge Ferraresi; y de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas, y el secretario general de la Presidencia, Julio Vitobello, además de los intendentes Alejo Chornobroff (Avellaneda), Fabian Cagliardi (Berisso), Marisa Fassi (Cañuelas), Alejandro Granados (Ezeiza), Andrés Watson (Florencio Varela), Hernán Izurieta (Punta Indio), Mayra Mendoza (Quilmes) y Nicolás Mantegazza (San Vicente).

 

Fuente: Agencia Télam

También podés ver...

Héctor Recalde: las PASO fueron “un llamado de atención” para el gobierno.

El exdiputado nacional, Héctor Recalde, dijo que está convencido que en noviembre el Frente de Todos va a ganar las elecciones.

Show Buttons
Hide Buttons