Alberto Fernández: "La mejor política económica de la Argentina fue la vacuna"

El presidente Alberto Fernández encabezó el acto de cierre de campaña del Frente de Todos en la provincia de Buenos Aires y dijo que no tuvo nunca "el dilema de la salud y la economía".

El presidente Alberto Fernández encabezó el acto de cierre de campaña del Frente de Todos en la provincia de Buenos Aires junto al gobernador Axel Kicillof  y las precandidatas Victoria Tolosa Paz, Verónica Magario y Daniel Gollan.

La precandidata que encabeza la lista del Frente de Todos en la provincia de Buenos Aires, Victoria Tolosa Paz, dijo que “la reafirmación del rumbo va a ser contundente” y definió las elecciones del próximo domingo como “un partido de ida” que pone a la provincia y a la Argentina “camino a la victoria”. “Hay algunos que tuvieron que cruzar el Riachuelo porque no pueden sostener la mirada”, agregó la precandidata.

“Vamos a ingresar a la Cámara de Diputados a ponerle voz al proyecto del Frente de Todos”, agregó Tolosa Paz para luego presentar al titular del bloque del Frente de Todos en Diputados, Máximo Kirchner, quien desde Bahía Blanca llamó a “construir la victoria de la Argentina”.

"Nuestro país no termina en la General Paz", dijo Máximo y destacó que no es casualidad que "quienes siempre endeudaron la Argentina hayan sido jefes de gobierno de la Ciudad de Buenos Aires". 

Por su parte, el presidente de la Cámara de Diputados Sergio Massa habló desde Junín. "Podrán disfrazarse e irse a otro lugar pero son los mismos que dejaron a la Argentina endeudada, sin proyecto económico", dijo.

El presidente Alberto Fernández cerró el acto y aseguró que el salario no perdió valor durante la pandemia porque "el Estado estuvo presente". El mandatario sostuvo que "no cree en una economía en la que el ajuste lo hagan los que trabajan" y afirmó que "la mejor política económica" que tuvo la Argentina "fue la vacuna" contra el coronavirus.

El Presidente aseguró que no tuvo nunca "el dilema de la salud y la economía" y dijo: "Esa dicotomía "la tendrán otros" porque "nosotros sabemos que la vida vale mucho", al repasar las políticas de Estado llevadas adelante por su Gobierno para enfrentar la pandemia.

Fernández cerró el acto de la campaña bonaerense del Frente de Todos y al referirse a la gestión de Mauricio Macri dijo: "Ayudamos, sí, lo ayudamos a que deje de desordenar todo".

"Hay un modelo que piensa en ustedes y un modelo que piensa en ellos, por favor voten por ustedes", concluyó Fernández desde la ciudad balnearia.

Fuente: Agencia Télam

También podés ver...

La UBA pidió ser querellante en una causa por espionaje ilegal durante el gobierno de Macri

El Consejo Superior de la Universidad expresó su preocupación ante la revelación de que docentes y autoridades habrían sido víctimas del aparato de espionaje ilegal macrista.

Show Buttons
Hide Buttons