Alberto Fernández inauguró 100 obras públicas para todo el país

El Presidente encabezó el acto desde la ciudad de Quilmes. Las obras requirieron de una inversión total de 22.008 millones de pesos.

El presidente Alberto Fernández dijo hoy que cuando llegó al Gobierno "estaban paralizadas el 70 por ciento de las obras en todo el país por incumplimientos con muchos constructores que tenían que llevar adelante esas obras".

Así lo afirmó durante el acto que encabezó este mediodía en la localidad bonaerense de Quilmes al inaugurar 100 obras públicas en todo el país, con una inversión total de 22.008 millones de pesos, mediante videoconferencia con las provincias de Buenos Aires, Córdoba, Santiago del Estero y Río Negro. El mandatario aseguró: "Tenemos incorporado en el alma el compromiso con cada argentino y argentina. No hablamos a la gente, hacemos por la gente, trabajamos para la gente".

En la misma línea, dijo tener la "tranquilidad" de haber cuidado a toda la población ante la pandemia de coronavirus, y pidió una "campaña política con honestidad", de cara a las elecciones legislativas.

"Cuando crucemos la puerta de la vacunación, vamos a hacer todo lo que dijimos que íbamos a hacer y la pandemia no nos dejó. Tuvimos que cambiar la agenda sobre la marcha y aún así hicimos mucho. Quiero convocarlos a la reflexión, necesitamos una campaña política con honestidad", sostuvo.

A su vez, agregó: "Tengo la tranquilidad de que estuvimos al lado de cada argentino, que llevamos adelante el proceso vacunatorio más grande de la historia. Otros proponen otro país", expresó.

"Vamos a seguir trabajando así y vamos a poner la Argentina de pie. Volveremos a la vida que soñamos", enfatizó.

Por su parte, el gobernador bonaerense Axel Kicillof sostuvo que "esto ayuda a la producción y al trabajo. Es importante lo que se está haciendo, uno de los planes de obra más grandes y los resultados se pueden ver, tocar, usar y disfrutar", mediante videoconferencia en las obras de la ruta 11 del Corredor del Atlántico.

También participaron del acto el ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, la intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, y la precandidata a diputada nacional por la provincia de Buenos Aires, Victoria Tolosa Paz.

Fuente: Presidencia de la Nación

También podés ver...

Héctor Recalde: las PASO fueron “un llamado de atención” para el gobierno.

El exdiputado nacional, Héctor Recalde, dijo que está convencido que en noviembre el Frente de Todos va a ganar las elecciones.

Show Buttons
Hide Buttons