Alberto Fernández: «Ha llegado el momento de volver a militar y abrazarnos con nuestra gente»

El mandatario le pidió a la militancia salir "con más fuerza que nunca para poner de pie a la Argentina".

El presidente Alberto Fernández cerró el plenario de las organizaciones sociales y movimientos populares que integran el Frente de Todos (FdT) en la cancha de Nueva Chicago y aseguró que «ha llegado el momento de volver a militar y salir a la calle a convencer a cada compañera y compañero», de cara a las elecciones del 14 de noviembre.

«Salgamos a poner de pie a la Argentina, convoquemos a nuestros vecinos a hacer la epopeya para hacer de nuestra patria el país que merecemos», dijo el Jefe de Estado frente a un estadio colmado de militantes de diferentes organizaciones que se nuclean dentro del FdT.

El mandatario aseguró que Argentina «comienza a transitar un nuevo tiempo» y señaló: «Ha llegado el momento de volver a militar y abrazarnos con nuestra gente». Además, le pidió a la militancia salir «con más fuerza que nunca para poner de pie a la Argentina».

Fernández afirmó que los integrantes del Frente de Todos están «enteros» porque la coalición de Gobierno sabe que «quedan por cumplir muchos compromisos» con el pueblo y son esos compromisos los que los impulsan «a no bajar los brazos y a seguir trabajando incansablemente».

Además, aseguró que llevará adelante los compromisos asumidos en 2019 luego de recordar que «mientras ellos brindaban en Miami y sonreían» -en referencia al expresidente Mauricio Macri y su ministro de Economía Nicolás Dujovne-  él sigue «peleando con el FMI». «Me dejaron la obligación de pagar 19 mil millones de dólares que condicionan el crecimiento, el trabajo y el desarrollo», agregó.

«Pero acá estamos los mejores, los que seguimos creyendo en nuestra gente», aseguró el mandatario en el estadio República de Mataderos y aseguró «saber muy bien» a qué intereses representa: «Entre la Argentina especulativa y la que produce, elegí la Argentina que produce», dijo.

Las organizaciones convocantes al plenario militante fueron el Movimiento Evita; Somos Barrios de Pie; Organización 25 de Mayo; CTD Aníbal Verón; Corriente Nuestra Patria; Frente 22 de Agosto; Frente Desocupado Eva Perón; MNCI Vía Campesina; MTL; MUP/FOP; Octubres; Corriente Pueblo Unido; MPDL; Movimiento Popular Los Pibes; OLP; MP La Resistencia; Martín Fierro; FRENAPO; Nueva Independencia; y Néstor Kirchner.

 

También podés ver...

El Gobierno porteño quitará subsidios a estudiantes que falten a la escuela

El jefe de Gobierno de la Ciudad, Rodríguez Larreta, anunció nuevas condiciones de regularidad y afirmó que quienes no la cumplan "van a dejar de percibir el adicional por hijo del programa" de ayuda social.