"Alberto Fernández se puso a disposición para lo que necesitáramos en las villas"

Tras el encuentro entre Alberto Fernández y un grupo de curas católicos que integran el equipo de pastoral villera en la Capital y Gran Buenos Aires, el padre Lorenzo "Toto" de Vedia, de la Villa 21-24 de Barracas, elogió al candidato del Frente de Todxs.

El padre Lorenzo "Toto" de Vedia contó sobre la reunión del candidato a presidente del Frente de Todxs con los curas villeros en una entrevista con FM La Patriada.

"Fue una muy buena reunión, sobre todo nos escuchó mucho Alberto. Se notó muy interesado por lo que pasa en las villas de Capital y el Gran Buenos Aires. También nos trasmitió su pensamiento, nos dijo que contaba con nosotros y, que sobre todo, él se ponía a disposición para lo que necesitáramos porque valora mucho nuestro trabajo".

Sobre lo específico de la situación en las villas, aseguró que "la situación está muy difícil, a la gente le mucho cuesta llegar ya no a fin o a mitad de mes, sino a principio de mes", porque arrastran deudas y dificultades que genera la inflación, que hace que pidan alimentos o dinero para cargar la tarjeta SUBE.

Y al ser consultado sobre qué país dejará la gestión de Mauricio Macri, enumeró una serie de problemas como la desocupación y familias en una situación de vulnerabilidad tal que perjudica a los más chicos y a los jóvenes.

"Será cuestión de afrontar todo eso", completó "Toto" de Vedia.

Fuente: Maldita Suerte - FM La Patriada.

También podés ver...

Sandra Tirado: "El desafío es integrar el sistema de salud para hacerlo más eficiente"

La secretaria Nacional de Acceso a la Salud aseguró que "el Estado tiene que estar presente con prestaciones o controlando que sean de la calidad que corresponde".

Show Buttons
Hide Buttons