Alberto Fernández entrega 178 viviendas en CABA

El Presidente visita Parque Patricios y Nueva Pompeya junto al ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat Santiago Maggiotti.

El presidente Alberto Fernández entrega 178 viviendas ubicadas en Nueva Pompeya y Parque Patricios, en el Desarrollo Urbanístico Estación Sáenz, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

La actividad, que comenzará a las 17, contará con la presencia del ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat, Santiago Maggiotti, informaron fuentes oficiales.

El ministro Maggiotti además mantendrá encuentros con los intendentes de San Martín (provincia de San Juan) Cristian Andino; y de San Roque (Corrientes), Raúl Hadad, a las 11 y 11.30, respectivamente.

En tanto, el titular del Programa El Estado en Tu Barrio que depende de la jefatura de Gabinete, Victor Colombano, participará desde las 18 de las actividades de «Estado Verano» en las ciudades de Villa Gesell y Pinamar.

Por su parte, la ministra de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, Raquel “Kelly” Olmos, participa esta mañana del acto de entrega de certificados de capacitación y formación, en la sede de la Unión Obrera de la Construcción (UOCRA).

Fuente: Télam

También podés ver...

El FMI prevé un menor crecimiento de la economía mundial en 2023

El organismo estimó un crecimiento de 2,9 por ciento para este año frente al 3,4  por ciento calculado en 2022.