Alberto Fernández encarna la construcción desde la diversidad

Para Julio Catalán Magni, senador nacional por Tierra del Fuego, asimismo, aunque el peronismo tenga sus matices, nadie "cuestiona o pone en duda el acompañamiento a la fórmula Fernández-Fernández", porque, claramente, el adversario es Mauricio Macri y las políticas que lleva adelante.

Tras la reunión que mantuvo Alberto Fernández con los senadores del bloque del PJ, Catalán Magni subrayó que poder estar con "nuestro precandidato a presidente más de dos horas en una reunión de agenda abierta, pudiendo hablar de todos los temas, nos pone realmente muy felices, primero porque nos parece que es el camino, el diálogo".

Y también el encuentro que el precandidato del Frente de Todos con 13 legisladores en las oficinas del Senado fue importante para "escuchar la realidad de cada una de las provincias y para saber la mirada de él sobre algunos temas", añadió.

Además, "nuestro eslogan de campaña 'Todos' no es un eslogan nada más, de verdad necesitamos todos estar todos juntos y trabajar y articular responsablemente el momento y lo que viene para poder claramente hacer frente a lo que Cambiemos nos va a dejar".

"Hay un adversario común que es Mauricio Macri y las políticas que está llevando adelante. Después, el peronismo, con distintos matices, ninguno cuestiona ni pone en duda el acompañamiento a la fórmula Fernández-Fernández".

Según el legislador, asimismo, la coincidencia fundamental es que se vive en una realidad desbordante en cada una de las regiones del "interior profundo" y, en ese sentido, puntualizó que lo que tiene la ciudad de Buenos Aires para arreglar las plazas "es todo el presupuesto que tiene La Matanza".

"Es un buen camino para asumir un compromiso público de ambas cámaras, de los gobernadores y obviamente de nuestro precandidato a presidente para que realmente podamos mirar la Argentina desde la distancia que tiene, desde el interior profundo  y del federalismo concreto y real".

Por otra parte, para el senador nacional remarcó que "el desafío es zanjar la grieta y encontrar un país en el que claramente todos nos sintamos incluidos, y no estar permanentemente en la discusión del pasado o la discusión del presente que nos toca vivir, sino que miremos hacia futuro y que miremos con responsabilidad. Y creo Alberto nuclea mucho eso, el diálogo y construir desde la diversidad".

Fuente: Salvemos Kamchatka - FM La Patriada.

También podés ver...

La Rioja: Firman contrato para la construcción del nuevo hospital de Chilecito

Tras la firma entre la Provincia y la empresa adjudicataria de la obra comenzarán los trabajos de construcción del nuevo edificio del Hospital de Chilecito, que brindará atención sanitaria a pobladores de cinco departamentos del oeste riojano.

Show Buttons
Hide Buttons