Alberto Fernández: "El arte alimenta el alma de los pueblos"

El presidente presentó "Activar Cultura", una iniciativa que incluye una serie de medidas para líneas de financiamiento destinadas a la producción y el trabajo de ese sector en el Centro Cultural Kirchner (CCK).

El presidente Alberto Fernández presentó hoy "Activar Cultura" en un acto en el que manifestó que el Estado pondrá "todo lo que hay que poner" para la "recuperación" de las disciplinas afectadas por la pandemia que provocó el coronavirus.

También el mandatario aprovechó la ocasión para pedirles a los artistas que "saquen todas las fuerzas para dar lo mejor", porque "el arte alimenta el alma de los pueblos".

Fernández encabezó el acto de presentación de "Activar Cultura", que incluye una serie de medidas para líneas de financiamiento destinadas a la producción y el trabajo de ese sector en el Centro Cultural Kirchner (CCK), y agradeció a "productores teatrales, artistas, músicos" por su aporte en los tiempos difíciles que impuso la pandemia.

"Vamos recuperando los sueños, las ganas y la vida", sostuvo el mandatario.

"El arte es algo central en la vida del ser humano; hace falta la alimentación para crecer con salud, pero hace falta también el arte porque alimenta el alma de los pueblos y sin arte, los pueblos, quedan a mitad de camino", concluyó.

Fuente: Télam. 

También podés ver...

El Movimiento Evita y Barrios de Pie cancelaron la movilización prevista para hoy

La manifestación había sido convocada en respaldo a Alberto Fernández y la unidad del Frente de Todos.

Show Buttons
Hide Buttons