Alberto F. tiene la virtud de combinar diálogo con "convicciones firmes"

Moreau dialogó con FM La Patriada acerca del primer viaje de Alberto F. como presidente electo a Tucumán, para asistir a la asunción de Juan Manzur, que consiguió su reelección como gobernador de esa provincia, en un acto también con empresarios y sindicalistas.

"Venimos hablando desde hace mucho tiempo y seguimos convencidos de la necesidad de institucionalizar, de alguna manera, y darle un formato a este acuerdo económico-sindical que tanto necesitamos para poner de pie a la Argentina y ver si podemos en los primeros meses solucionar lo urgente", declaró Moreau.

"Una de las grandes virtudes de Alberto es que tiene diálogo con todos y convicciones firmes", aseguró.

En ese sentido, también dijo que el presidente electo "puede sentarse a charlar tal vez con sectores empresarios que, durante este tiempo, se han dedicado a llenarse los bolsillos a costa del empobrecimiento del pueblo argentino y plantearles, sin moverse de sus convicciones, la necesidad de que la corten. Con nosotros no hay ninguna posibilidad de que sigamos en ese camino".

Y eso, según la diputada, "hace de Alberto F. y del Frente de Todxs un espacio en el que se pueda con firmeza dialogar con todos y, a su vez, no defraudar a quienes nos acompañaron el domingo".

Al ser consultada, además, sobre si esperaban una diferencia mayor a la que se produjo entre el Frente de Todxs y Juntos por el Cambio, para Moreau se logró "un resultado contundente".

"Pero parece que quedó en duda si Alberto ganó o no ganó para algunos comunicadores. Una cosa de locos", completó.

Fuente: Salvemos Kamchatka - FM La Patriada.

También podés ver...

Kicillof anunció la compra de 5 millones de vacunas del laboratorio Cansino

El gobernador de la provincia de Buenos Aires lo hizo después de que el Ministerio de Salud autorizó la vacuna Convidecia del laboratorio chino Cansino.

Show Buttons
Hide Buttons