Alberto F. marca la ética de las prioridades

Así, Juan Grabois, dirigente de la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular (CTEP), destacó el discurso de la Asamblea Legislativa como una hoja de ruta en la lucha contra la exclusión. Habló también sobre la necesidad de modificar el sistema judicial.

En diálogo con FM La Patriada ,Juan Grabois habló sobre las primeras medidas anunciadas por el presidente, ayer, así como de la necesidad de reformar el sistema judicial.

En cuanto al anuncio de las primeras medidas económicas contra el hambre  dijo, «creo que lo que Alberto Fernández marca es la ética de las prioridades. Argentina somos todos y todas pero hay una opción preferencial y hay una lucha contra la exclusión, la desigualdad y la pobreza que fueron tres aspectos que crecieron muchísimo  durante el gobierno de (Mauricio) Macri». 

«El discurso previo, el de la Asamblea Legislativa marca una hoja de ruta programática de cuáles son las prioridades de la Argentina y yo me siento interpelado por eso. Comparto cada una de esas cosas que se plantearon, con algunos matices», completó. 

Frente al anuncio de Fernández sobre las modificaciones en el sistema judicial y  la intervención de la AFI, Grabois afirmó que hay que «terminar con esta cloaca de la democracia con este chiquero que es esta mezcla de Comodoro Py, servicios de inteligencia».   

Finalmente, sobre la nota de Infobae de la publicación de su libro sostuvo que «la democracia burguesa del Siglo XXI se ha convertido en un patrimonio de las clases medias para arriba y eso es algo que hay que revertir». 

«Plantear esa crítica no es en contra nadie es plantear una reflexión sobre una realidad  que tenemos y que por lo menos yo milito para revertirla», sentenció.  

Fuente: Salvemos Kamchatka – FM La Patriada.

También podés ver...

Gabriela Cerruti indicó que el Presidente está «preocupado y en permanente contacto» por el estado de salud de Milagro Sala

La Portavoz presidencial manifestó que la referenta jujeña "está sufriendo una cárcel injusta, que no tiene ningún viso de legalidad".