Alberto Descalzo: "El éxito nuestro siempre ha sido mantener la unidad"

El intendente de Ituzaingó también destacó que la precandidata a Diputada, Victoria Tolosa Paz, "es una compañera con mucha militancia, con mucha formación".

El intendente de Ituzaingó, Alberto Descalzo, habló hoy del acto en el municipio para presentación de candidatos al Concejo Deliberante local, en el que participó junto con la precandidata a Diputada del Frente de Todos Victoria Tolosa Paz y con el precandidato Daniel Gollan. 

Descalzo hizo referencia a la Agencia territorial del conurbano, que tiene como objetivo integrar y promover políticas de empleo para los municipios y dijo: "Lo que hablamos hoy fue algo que venimos haciendo y que tiene que ver con tratar de gestionar trabajo para nuestras vecinas y nuestros vecinos".

También remarcó el hecho de que "hicimos la presentación de la lista, estuvo Tolosa Paz cerrando el acto junto con Daniel Gollán. Es una compañera con mucha militancia, con mucha formación. Es un cuadro político importante que nos va a realizar un gran trabajo".

"Son dos candidatos muy buenos para nosotros y para la Provincia de Buenos Aires", aseveró.

Además, señaló que "el Frente de Todos está muy sólido. Nosotros sabemos que la unidad tiene que ver mucho con lo que nosotros podamos llevar hacia adelante. El éxito nuestro siempre ha sido mantener la unidad del peronismo, del campo nacional y popular".

Por otra parte, hizo referencia a que "un eje de campaña necesario e importante es cómo hemos llevado nosotros con bastante éxito el tratamiento de la pandemia. Siempre hay que lamentar las muertes que hubo".

"Pero creo que fue muy bueno, estamos vacunando. Hemos permitido andar todo este Covid con los vecinos tranquilos, con los servicios, con las necesidades que han tenido y vemos en la vacuna una gran solución a este problema", prosiguió.

Pese a las campañas en contra por parte de la oposición, la gente se dio cuenta "de que la solución es la vacuna", concluyó.

Fuente: Tengo lo Tuyo - FM La Patriada. 

También podés ver...

Nora Cortiñas: “fue un golpe de bronca” la reacción de la gente en las PASO.

La referenta de Madres de Plaza de Mayo, Nora Cortiñas, afirmó que hay que escuchar lo que el pueblo necesita.

Show Buttons
Hide Buttons