Alberto Binder: «Comodoro Py está todo podrido, no tiene salvación»

Alberto Binder, abogado y miembro de la Asociación Argentina de Derecho Procesal y del Instituto iberoamericano de Derecho Procesal, hablo de los servicios de inteligencia. "La comisión bicameral de inteligencia, que estuvo en manos del radicalismo y del peronismo, no te dice nada, cuando se reúnen, no controlan nada, tienen miedo, falta el coraje más elemental, miran al costado".

Alberto Binder, abogado y miembro de la Asociación Argentina de Derecho Procesal y del Instituto iberoamericano de Derecho Procesal, hablo de los servicios de inteligencia. «La comisión bicameral de inteligencia, que estuvo en manos del radicalismo y del peronismo, no te dice nada, cuando se reúnen, no controlan nada, tienen miedo, falta el coraje más elemental, miran al costado». Sobre el caso de los cuadernos de Centeno: «No hay nada de esto que limpio, se empiezan a arrepentir y esta mal armado, aprovechan que la justicia federal es un desastre y en esas confesiones dicen una que es verdad y dos que son falsas». También habló del caso de Ramos Padilla y señaló: «Ojalá continúe investigando porque estamos en la punta del iceberg».

Fuente: Maldita Suerte – FM La Patriada

También podés ver...

Diputados aprobó el proyecto de ley de cuidados paliativos para pacientes y familiares

En la Cámara baja además se sancionaron leyes para promover el desarrollo y la producción de bio y nanotecnología y la iniciativa que impulsa inversiones en la industria automotriz, entre otras.