Agustín Rossi: «Toda la dirigencia política y social se encuentra unida detrás de la medida del Presidente»

El Ministro de Defensa celebró que el Jefe de Gobierno porteño acompañe las nuevas medidas de confinamiento y dijo que se intensificarán las tareas sanitarias y de asistencia social.

El ministro de Defensa, Agustín Rossi, dijo que van a seguir «trabajando en asistencia sanitaria y alimentaria» a propósito de las nuevas medidas de cuidado y anunció que «se intensificarán las tareas» que vienen haciendo tales como desplegar hospitales militares en diferentes lugares, instalar camas de terapia intensiva y apoyar el trabajo en las postas sanitarias.

Sobre la situación en los barrios populares, mencionó que «el nivel de asistencia social es muy alto, sobre todo en comedores», explicó que la mayor cantidad de asistencia se dio durante la cuarentena más estricta y luego fue disminuyendo.

Asimismo, remarcó: «Estamos preparados para fortalecer toda la asistencia alimentaria que se necesite» y contó que  los trabajos que hacen «en La Cárcova hace más de un año» junto al Padre Pepe en articulación con el Municipio de San Martín «es una experiencia más que interesante» para las Fuerzas Armadas.

En la misma línea, Rossi sostuvo que la medida de confinamiento «fue una decisión acertada», al tiempo que celebró «que sea compartida por todos los gobernadores, inclusive por el Jefe de la Cuidad de Buenos Aires».

«Lo bueno es que hoy nos encuentra toda la dirigencia política y social unida detrás de la medida del Presidente de la Nación», concluyó.

 

Fuente: Nobleza Hormiga – FM La Patriada

El Gobierno de la Ciudad anunció que acompañará las medidas de cuidado

También podés ver...

Mario Secco: «Nuevamente Conte Grand corre a los fiscales y pone un verdugo para que me ejecute»

El Intendente de Ensenada irá a juicio oral en una causa que instruye el fiscal Marcelo Romero por irrumpir en la Legislatura bonaerense para denunciar la brutal represión policial hacia manifestantes que protestaban por la reforma previsional en 2017.