Agustín Rossi: "Perotti va a seguir siempre sinuoso en su vida política"

El precandidato a Senador que enfrenta al oficialismo provincial advirtió que cuando el Gobernador "venía complicado en las encuestas se apoyaba en Alberto (Fernández)", pero "cuando creyó que estaba alejado de esa situación trataba de independizarse".

Agustín Rossi, precandidato a senador nacional del Frente de Todos por Santa Fe, dijo que tiene confianza en los resultados de estas elecciones.

"Estamos muy confiados de que haremos una muy buena elección", manifestó y expresó que tiene la expectativa de ganar.

Consultado sobre la posibilidad de que Perotti se alinee al proyecto nacional y popular, indicó: "Mi abuela decía 'la mona aunque se vista de seda, mona queda' así que claramente eso no va a suceder".

"Perotti va a seguir siendo siempre el mismo, va a seguir siempre sinuoso en su vida política, y calculador", añadió.

Asimismo, señaló que cuando Perotti "venía complicado en las encuestas se apoyaba en Alberto (Fernández). Cuando creyó que estaba alejado de esa situación trataba de independizarse".

Con relación a la problemática de la violencia en Santa Fe, Rossi sostuvo que es indispensable el acuerdo político para que la población santafesina confíe en que se va a poder solucionar. En ese sentido, comentó que su propuesta es hacer "un gran acuerdo político entre todos los sectores políticos para trazar un diagrama sobre una política de seguridad, independientemente del gobernador de turno".

A su vez, comentó que "no se han visto avances necesarios" en materia de seguridad por parte del gobernador Perotti.

En esa línea, apuntó que desde la gestión de la exministra de Seguridad y presidenta del PRO, Patricia Bullrich, "no combatieron ni resolvieron nada y dejaron las cosas peor o igual".

"(Bullrich) Demuestra su verdadera cara cuando presentan en el Congreso un proyecto de eliminación de la indemnización por despido que es cercenar derechos laborales. Tenemos que estar en otra postura, ampliar derechos. Por eso presentaré, si soy electo, el aguinaldo a monotributistas de las categorías A, B y C. Lo pagaría el Estado", afirmó el precandidato.

Sobre ese punto, detalló que el aguinaldo sería otorgado a quienes trabajan exclusivamente como monotributistas lo cual alcanza a 2 millones de personas y la inversión fiscal del Estado "sería alrededor de 60mil millones de pesos anuales".

 

Fuente: Nobleza Hormiga - FM La Patriada

También podés ver...

El Movimiento Evita y Barrios de Pie cancelaron la movilización prevista para hoy

La manifestación había sido convocada en respaldo a Alberto Fernández y la unidad del Frente de Todos.

Show Buttons
Hide Buttons