Agustín Rossi: “La acción de nuestra coalición es fortalecer los liderazgos de Cristina y de Alberto”.

El exministro de Defensa, Agustín Rossi, dijo que el poder corporativo y la derecha en Argentina buscan tener un gobierno desgastado.

Agustín Rossi afirmó que de cara a las elecciones de noviembre la derecha va a intentar debilitar el gobierno: “Nosotros lo que tenemos que hacer es una acción en sentido contrario”, enfatizó.

Rossi afirmó que existen dos fechas importantes: el 14 y el 15 de noviembre. El 14, dijo, está en juego la gestión política y la gestión económica, pero manifestó que no están en juego las elecciones del 2019. Además, resaltó que “el 15 tenemos que seguir gobernando”. En la misma dirección, criticó algunas expresiones de dirigentes de Juntos por el Cambio que postularon la posibilidad de asumir la presidencia de la Cámara Baja en caso de que las elecciones de medio término les permitan acceder a la primera minoría. El exministro de Defensa sostuvo que el presidente de la Cámara de Diputados está en la línea de sucesión, y por tanto, tiene que ocupar ese lugar un integrante de la fuerza que fue elegida para gobernar la Argentina en las elecciones presidenciales de 2019.

Consultado por las marchas por el 17 de octubre , Rossi afirmó que es una fecha muy importante, ya que “es el día fundacional del movimiento peronista, del movimiento nacional y popular en Argentina” y celebró la realización de marchas en distintos puntos del país. 

Por último, en cuanto a las dificultades para consensuar en el Frente de Todos, Rossi expresó que “no hay que hacerle el juego” a los adversarios políticos y remarcó: “Estamos en un momento singular, en donde además cada hecho, la derecha intenta exacerbar todo lo que pudiesen ser la diferencias”, y volvió a remarcar la necesidad de fortalecer los liderazgos de Alberto y Cristina.

 

Fuente: Punto de Fuga - FM La Patriada

También podés ver...

El pase sanitario en Tucumán hizo que aumente "notablemente" la cantidad de personas vacunadas

El coordinador de Médicos Centinelas, José Mansilla, señaló el éxito de la medida que se implementó en la provincia norteña el martes pasado.

Show Buttons
Hide Buttons