"Estamos pensando en impulsar el juicio político a German Garavano", dice Agustín Rossi

El jefe del bloque de diputados del Frente para la Victoria aseguró que el accionar del ministro de Justicia "amerita claramente el pedido de juicio político y en los próximos días lo vamos a estar presentando".

Rossi respondió de esa manera luego de la denuncia del ex juez Carlos Rozanski a Germán Garavano y al ex presidente del Consejo de la Magistratura, Luis María Cabral, de extorsión para que renuncie durante una reunión en el Ministerio de Justicia.

Anoche trascendió el audio de la maniobra extorsiva de Garavano para que Rozanski presente su renuncia y, por ese motivo, Rossi anticipó que su fuerza política está pensando en impulsar en juicio político.

"Es una vergüenza cómo viene actuando el ministro y cada día se nota más", estimó el jefe de bloque de diputados del Frente para la Victoria, quien también recordó que Garavano quiso destituir al magistrado de Dolores, Alejo Ramos Padilla.

Por otra parte, criticó con dureza el avance de Mauricio Macri en una declaración conjunta con parte de sectores de la oposición para dar, como ha dicho la prensa cercana al gobierno, una "señal a los mercados" después de modificar la política de intervención cambiaria.

"La verdad que falta lo más importante, que es, sin ninguna duda, plantear la recomposición de los ingresos de los argentinos, aumentar el poder adquisitivo de los argentinos, iniciar un proceso de sustitución de importaciones, proteger a la industria; todas esas cosas no están presentes en ese acuerdo", completó Rossi.

Fuente: Salvemos Kamchatka - FM La Patriada

También podés ver...

Teresa García: "La libertad que vamos a tener todos frente a esta pandemia es la llegada y la aplicación de la vacuna"

La Ministra de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, Teresa García sostuvo la necesidad de seguir con los cuidados y de cuidar el sistema de salud. Con respecto a los dichos de la oposición sobre Pfizer, declaró que tiene que ver con la especulación política y no "con la realidad, ni con la aplicación de la ley".

Show Buttons
Hide Buttons