Agustín Campero: «La idea de fortalecer Cambiemos va a ser predominante»

El dirigente radical se refirió de esa manera a la Convención Nacional, el órgano partidario que define las alianzas, que se reunirá el próximo 27 de mayo para determinar la estrategia electoral de este año. Por otra parte, el también secretario de Articulación Científico Tecnológica negó que exista fuga de cerebros en Argentina.

El vicepresidente de la Convención Nacional de la UCR también habló sobre el ataque, ayer en las cercanías del Congreso, a los funcionarios Héctor Olivares y Miguel Yadón, que causaron conmoción en la dirigencia política.

«Fue muy fuerte lo que pasó, estamos tocados por eso, esperemos que Olivares se recupere pronto y todo se esclarezca rápidamente», aseveró.

Respeto de la Convención que se avecina, sostuvo que «va a ser larga. La UCR creó Cambiemos y tiene que fortalecerlo».

Por otra parte, negó que exista una crisis en el ámbito científico en el país.

«La debilidad de Argentina no es las políticas en ciencia y economía, sino la realidad macroeconómica. No reconocemos fuga de cerebros en la Argentina. Queremos que la ciencia argentina se internacionalice mucho más».

Fuente: Salvemos Kamchatka – FM La Patriada

 

Según Alberto Kornblihtt, «el presupuesto en ciencia y tecnología se redujo a la mitad»

También podés ver...

Cristina pidió que se transmita en vivo la recusación contra Capuchetti

Así lo solicitaron los abogados de la Vicepresidenta al juez Leopoldo Bruglia ante la audiencia que está prevista para este jueves.