Agustín Balladares: "nuestra obsesión está en la generación de trabajo genuino"

El director nacional de Agenda Política de la Jefatura de Gabinete de Ministros, Agustín Balladares, afirmó que ya se observa la "reactivación" de "diferentes sectores económicos".

El director nacional de Agenda Política de la Jefatura de Gabinete de Ministros, Agustín Balladares, mencionó que la actividad económica "está muy vinculada a la informalidad" cuyos "sectores son los que se vieron más castigados" en este contexto. Sin embargo, enfatizó en la "esperanza" que genera el plan de vacunación, gracias al cual "un 30 por ciento ya está inmunizado con al menos una dosis", y afirmó con optimismo que se observan "rebrotes económicos": "diferentes sectores que se están levantando". 

"Notamos la necesidad de profundizar esta reactivación que ya se está viendo", aseveró.

"Nuestra obsesión está en la generación de trabajo genuino", manifestó, y remarcó que "la concentración del poder y la riqueza" en el país es uno de los problemas más importantes.

Por otro lado, sostuvo que "toda la lógica de Cambiemos quedó rehén de la metodología" política en la cual "el único objetivo es llevar agua para su molino jugando con la angustia de la sociedad" en el medio de la pandemia.

En esa línea, afirmó que se necesitan "políticas fuertes" pero "Cambiemos ha tomado otra salida que se alejó de la resolución de las demandas de los sectores de la ciudadanía".

Consultado en relación al regreso de las clases presenciales, dijo que "Cambiemos de repente empieza a tomar la educación y la presencialidad como una bandera de su plataforma cuando ya gobernaron y desarmaron planes como Conectar Igualdad", e hizo foco en el bajo presupuesto. En ese sentido, señaló que Juntos por el Cambio reafirma "un oportunismo berreta de tomar determinadas banderas".

 

Fuente: Todos En Cuero - FM La Patriada

También podés ver...

La historia detrás de la fábrica en la que se lanzaron las precandidaturas del Frente de Todos

El oficialismo eligió a la planta de Queruclor para presentar a quienes encabezarán las listas de la Ciudad y la Provincia. En Casa Rosada ponen el foco en las PYMES y el empleo joven. Se viene el Ahora 24. | Por Ezequiel Orlando.

Show Buttons
Hide Buttons