Adriana García: "Los policías que mataron a Diego están en la calle con sus armas trabajando como si nada hubiera pasado"

La madre de Diego Cagliero, víctima del gatillo fácil, habló sobre la situación del caso y el difícil momento que vive su familia. En cuanto al joven señaló: "Era un ser muy sociable y muy querido, las imágenes son muy evidentes del cariño y el amor que tenían con mi hijo".

El joven de 30 años murió tras recibir varios disparos en el pecho en medio de un operativo en Tres de Febrero, por lo que amigos y familiares hicieron una marcha, ayer en la Plaza de Martín Coronado, para exigir que se investigue lo sucedido como un caso de gatillo fácil.

Cagliero y otros siete amigos habían ido ese domingo al entierro de un conocido, en el Cementerio de Pablo Podestá. Luego, pasaron por una sucursal del supermercado Día en esa localidad para hacer unas compras.

Según la mamá del joven, "llegan al lugar. No tengo claro cuántos bajaron del auto. Fueron a comprar hamburguesas. No les alcanzó y reclamaron los precios de la mercadería. El intercambio al que le ponen el título de discusión hace que el sereno llamara al 911 y expresara que un grupo armado estaba robando el supermercado".

Y ese sereno, añadió, "no está, desapareció, no lo conocemos. Fue despedido del Día, pero ¿por qué lo despidieron si cumplió su función?".

Sobre Diego relató: "Era un ser muy sociable y muy querido, las imágenes son muy evidentes del cariño y el amor que tenían con mi hijo".

Fuente: Salvemos Kamchatka - FM La Patriada.

También podés ver...

Ya no es necesario esperar 14 días entre la vacuna contra el COVID-19 y otras del calendario

Tras una recomendación de la Comisión Nacional de Inmunizaciones "en línea con la evidencia disponible", Salud le dio el visto bueno a la coadministración de vacunas contra el coronavirus y otras del calendario.

Show Buttons
Hide Buttons