Adolfo Pérez Esquivel: "Patricia Bullrich confunde seguridad con represión"

El Premio Nobel de la Paz y dirigente del SERPAJ (Servicio de Paz y Justicia), Adolfo Pérez Esquivel, habló con FM La Patriada sobre el proyecto de la ministra de seguridad, Patricia Bullrich, de crear un departamento de Derechos Humanos dentro de las Fuerzas de Seguridad.

El Premio Nobel de la Paz y dirigente del SERPAJ (Servicio de Paz y Justicia), Adolfo Pérez Esquivel, habló con FM La Patriada sobre el proyecto de la ministra de seguridad, Patricia Bullrich, de crear un departamento de Derechos Humanos dentro de las Fuerzas de Seguridad. Al respecto el dirigente aseguró que, "Patricia Bullrich está equivocando el camino con este proyecto, lo que debería hacer es permitir que la polícia se sindicalice y así podrán defender correctamente sus derechos" y agregó, "los Derechos Humanos son para todos y todas, están garantizados en la Constitución".

En relación a la causa que está llevando adelante el juez Ramos Padilla sobre espionaje y extorsión, Pérez Esquivel cononsideró que, "el juez está haciendo muy bien su trabajo y que hay que apoyarlo para que pueda llevar adelante la investigación y así llegar a la verdad". Sobre la actuación del Presidente, el dirigente dijo que es muy grave que el mismo Mauricio Macri haya pedido el apartamiento del juez, "ya que eso pone en riesgo las instituciones de la república y la misma democracia" y que esto constituye un claro "avasallamiento del poder ejecutivo sobre el judicial".

Fuente: No Vuelven Más - FM La Patriada

También podés ver...

El pase entre Carlos Barragán y Luciano Galende

En el pase entre Todos En Cuero y A la 1, a las 2 y a las 3, con Carlos Barragán y Luciano Galende, la reacción del cuerpo a las vacunas y trucos culinarios para el mejor mondongo.

Show Buttons
Hide Buttons