Abre en CABA el empadronamiento para vacunar a jóvenes de entre 25 y 29 años

A partir de este viernes a las 8.30 ese grupo etario podrá inscribirse en la web del gobierno porteño. Las citas se darán por mail, WhatsApp y SMS.

El Gobierno de la ciudad de Buenos Aires habilitará mañana el empadronamiento online para las personas de entre 25 y 29  años de edad que quieran recibir la vacuna contra el coronavirus.

Para empadronarse, los jóvenes deben ingresar a buenosaires.gob.ar/vacunacovid y completar el formulario de datos personales.

Las citas serán dadas por mail, WhatsApp y SMS, de acuerdo con orden de inscripción, y una vez que se los contacte, los inscriptos podrán seleccionar la fecha, la hora y el lugar de preferencia por medio de un link personalizado.

Según informó el Gobierno de CABA, desde el pasado 29 de diciembre, unas 1.703.274 personas recibieron la primera dosis de la vacuna Sputnik V, Sinopharm o AstraZeneca, es decir, el 70.7% de los porteños mayores de 18 años ya se administró al menos una dosis.

De ese total, 427.591, que representan el 17.7% de la población con 18 años o más, completaron la inmunización con el segundo componente, mientras en la Ciudad de Buenos Aires ya se aplicaron 2.130.865 vacunas.

También podés ver...

El Gobierno porteño quitará subsidios a estudiantes que falten a la escuela

El jefe de Gobierno de la Ciudad, Rodríguez Larreta, anunció nuevas condiciones de regularidad y afirmó que quienes no la cumplan "van a dejar de percibir el adicional por hijo del programa" de ayuda social.