"A partir de octubre vamos a comenzar un camino nuevo en la Argentina"

Así lo afirmó el actual intendente de Tigre que aspira a ser reelecto, Julio Zamora, y opinó sobre la crítica situación que está atravesando la provincia de Buenos Aires: "Apelan al miedo, a la división de la sociedad para tener un porcentaje de votos".

El intendente de Tigre expresó la importancia del acto de cierre de campaña de los candidatos del Frente de Todos llevado a cabo en la ciudad de Rosario.

"El acto fue maravilloso. Alberto tuvo un discurso vinculado al trabajo, a cuidar a los que menos tienen", dijo Zamora.

Para el jefe comunal, desde el oficialismo sólo "apelan al miedo, a la división de la sociedad para tener un porcentaje de votos".

Pero, a su juicio, "la gente le ha dado la espalda a ese país para pocos".

"A partir de octubre vamos a comenzar un camino nuevo en la Argentina", expresó, confiado.

Sobre la situación del partido de Tigre, Zamora aclaró que “hubo un acuerdo entre el municipio y la gobernación para avanzar en la instalación de cloacas", pero "no se cumplió por parte del oficialismo y eso es muy grave a nivel institucional”.

Así, denunció que en su distrito la provincia no hizo ninguna cloaca más y que lo que se terminó "se hizo con fondos municipales".

También destacó que "hay un gran apoyo de nuestra gente porque hemos hecho de Tigre un lugar mejor” .

Fuente: No Vuelven Más - FM La Patriada.

También podés ver...

Hospital Durand: denuncian que "renunciaron 50 trabajadores de enfermería por las malas condiciones" laborales

El delegado de la junta interna de ATE del hospital, Luis Ortiz, advirtió que "no hay quien atienda a los pacientes" y afirmó que es una "vergüenza" que el Gobierno porteño no invierta en salud.

Show Buttons
Hide Buttons