"A la Ciudad fragmentada que quiere el PRO, queremos una Ciudad que garantice derechos"

Así lo señaló María Bielli, candidata a legisladora porteña, y añadió: "Es momento de mostrar lo que es la gestión de Larreta, una gestión con muchos déficits".

"En la Ciudad de Buenos Aires se pudo arribar a un acuerdo muy amplio de distintos sectores de la oposición" comentó la militante sobre el cierre de listas y que ahora de cara a la campaña "es momento de mostrar lo que es la gestión de Larreta, una gestión con muchos déficits" y agregó que desde el Frente de Todos "tenemos que proponer una Ciudad más justa, más integrada, inclusiva, que pueda garantizar derechos".

María criticó duramente la gestión del gobierno nacional y la del Jefe de Gobierno en particular y afirmó que "en los barrios hoy se vive el hambre. Hace muchos años que milito en la villa 31 y situaciones así no las vi nunca. Hay un Estado totalmente ausente".

También se refirió al crítico momento que atraviesa la educación en la Ciudad "hay una Ley Nacional de Presupuesto Educativo no se cumple. La Ciudad reduce cada día más su presupuesto para educación". Sobre la polémica generada por la candidatura de la joven militante Ofelia Fernández, Bielli expresó que "todos los que la critican me dan muchas ganas de estar al lado de ella codo con codo".

Fuente: No Bombardeen Buenos Aires - FM La Patriada

También podés ver...

Santiago Motorizado, la música y los nervios antes de subir al escenario

El cantante reveló las emociones cruzadas que siente antes de subir al escenario, habló de cómo afectaron las restricciones por la pandemia y también contó novedades sobre su nuevo disco solista. 

Show Buttons
Hide Buttons