Home / Programas / No vuelven más / «Vidal es una mentirosa. Está usando el Banco Provincia para hacer campaña»

«Vidal es una mentirosa. Está usando el Banco Provincia para hacer campaña»

Así lo afirmó uno de los directores del Banco Provincia por la oposición, Sebastián Galmarini, luego de los anuncios de créditos para las empresas que realizó la gobernadora durante las últimas semanas. Y agregó: "lo están haciendo solamente a los efectos de generar anuncios para los diarios".

En diálogo con No Vuelven Más, el funcionario aseguró que la gobernadora bonaerense miente y «está usando el Banco Provincia para hacer campaña».

«Estamos denunciando que están sacando líneas de crédito solamente a los efectos de generar anuncios para los diarios y poniendo en riesgo un instrumento de los bonaerenses como es el Banco Provincia», aseveró.

En cuanto al anuncio de un crédito a la empresa Zanella, que fue anunciado por Vidal y por el intendente de Tres de Febrero, Diego Valenzuela, afirmó: «Le mienten a las empresas, a los vecinos, en el caso de Zanella ni siquiera se había discutido en el directorio del banco».

Asimismo, aseguró que «le piden a las empresas que se endeuden a tasas exorbitantes cuando no están en situación de pagar esos créditos».

En ese sentido, Galmarini denunció que «la Gobernadora está escondiendo deuda de la provincia en el Banco».

«La salida al ajuste del gobierno de Macri va a ser muy difícil y con mucho dolor social aún», comentó.

No obstante, consideró que «hay que dar vuelta la rueda de la economía, nadie que está endeudado puede pagarlas sino crece, sino consigue trabajo».

Para lograr ese objetivo, dijo, «el banco tiene que ponerse en función de la inversión, del campo, de las industrias, de las pymes, totalmente lo contrario a lo que hizo esta gestión».

Para finalizar y consultado sobre las próximas elecciones de octubre, estimó que «el resultado de agosto es irreversible no sólo por la diferencia en las urnas, sino porque no hay un cambio de actitud respecto a la gestión de gobierno».

Fuente: No Vuelven Más – FM La Patriada

También podés ver...

Poder Judicial y críticas: «Hay gente valiosa y creíble»

Lo dijo el titular del Consejo de la Magistratura, Alberto Lugones, quien habló del Poder Judicial, las posibles reformas y el impuesto a las ganancias. Según dijo, el porcentaje de funcionarios cuestionados por su labor es ínfimo. "Eso es apenas el 0, 1 por ciento; hay un 99 por ciento de gente que intenta trabajar bien".