Home / Noticias / Víctor Fera: «El plan primavera es volver al pasado, es un fracaso total»

Víctor Fera: «El plan primavera es volver al pasado, es un fracaso total»

El dueño de Maxiconsumo Víctor Fera criticó el "Plan Primavera" y los acuerdos de precios que lanzaría el macrismo: "En 50 años que he visto desde que manejo el negocio familiar he visto 50 acuerdos. La realidad es que tiene que haber una ley de góndolas para que todos compitan y hasta que eso no pase va seguir siendo un fracaso".

El dueño de Maxiconsumo Víctor Fera criticó el «Plan Primavera» y los acuerdos de precios que lanzaría el macrismo: «En 50 años que he visto desde que manejo el negocio familiar he visto 50 acuerdos. La realidad es que tiene que haber una ley de góndolas para que todos compitan y hasta que eso no pase va seguir siendo un fracaso».

Fera se expresó muy crítico del plan que presentaría el gobierno el miércoles, que incluye un acuerdo de precios de productos básicos. Fera, impulsa en el Congreso una ley de góndolas «para que todos compitan». Para Fera, el plan es de cara a las elecciones, y «si el gobierno piensa así, no está pensando en el país».

El empresario detalló que consultó si los supermercadistas tendrán la obligación de garantizar que los productos acordados estén en las góndolas, y le dijeron que no, que es a voluntad. El acuerdo es parte de «una campaña electoral», concluyó Fera.

Fuente: Salvemos Kamchatka – FM La Patriada

También podés ver...

Santiago Motorizado: «Siempre nos sentimos identificados con el antirockstar»

El cantante, bajista, ilustrador y diseñador del grupo musical El mató a un policía motorizado habló sobre su carrera artística y señaló: "La banda fue el motor para reencontrarme con eso que estudié de chiquito. Complementé las bellas artes con la música".