Home / Programas / No vuelven más / La militante feminista Ofelia Fernández ve «con buenos ojos» la candidatura de Matías Lammens

La militante feminista Ofelia Fernández ve «con buenos ojos» la candidatura de Matías Lammens

Tras el lanzamiento de su candidatura para la legislatura porteña, también dijo que su espacio aspira "a dirigir desde la juventud y no por la juventud".

La militante feminista y candidata a legisladora expresó los motivos que la llevaron a armar este espacio para competir en las elecciones de la Ciudad de Buenos Aires, #AhoraNosotras, «es un mensaje al sistema político de la necesidad imperiosa que nos den la entidad que nos merecemos en función de las militancias que tiene nuestra generación».

También se refirió a la gravedad de la falta de empadronamiento de los jóvenes «el proceso de no empadronamiento de los jóvenes menores de 18 años tuvo una clara intencionalidad porque saben que no es un voto para ellos».

Consultada sobre el espacio de unidad que se está armando en la Ciudad, Ofelia se mostró esperanzada en poder derrotar al macrismo después de 12 años de gobiero y afirmó que espera una lista de unidad y que «ve con buenos ojos que Matías Lammens encabece ese proceso».

Fuente: No Vuelven Más – FM La Patriada.

También podés ver...

Gastón Ghioni: El paradigma de altas tarifas para generar inversiones se cayó por la borda

El subsecretario de energía de la provincia de Buenos Aires aseguró que tanto el servicio como las inversiones de las empresas de energía eléctrica son deficientes. Además contó que firmaron un acuerdo con el grupo DESA para prorrogar el congelamiento de tarifas por otros 180 días.