Home / Noticias / "Vasco" de Mendiguren: "Si hay alguien que recorrió todo el país fue Sergio Massa"

"Vasco" de Mendiguren: "Si hay alguien que recorrió todo el país fue Sergio Massa"

El diputado nacional por el Frente Renovador admitió, no obstante, las dificultades que ha tenido ese espacio político en dar definiciones. Por otra parte, elogió la figura de Axel Kicillof, quien, afirmó, "demostró una capacidad de trabajo enorme" y tiene claros los lineamientos ideológicos para proyectos de producción.

El empresario textil y dirigente de la Unión Industrial Argentina habló del congreso del Frente Renovador y declaró que su espacio hizo toda su apuesta en Alternativa Federal.

"Si hay alguien de todo ese espacio que cumplió, que recorrió el país, que recorrió la provincia, que presentó los 10 compromisos, que se definió en forma inmediata que quería ser candidato a presidente ha sido Sergio Massa", aseguró.

Sin embargo, el "Vasco", como lo llaman, también admitió que en el espacio hubo dificultades en encarar definiciones, "idas y vueltas", dijo.

"Y hay una demanda en la sociedad que está queriendo una oferta y nosotros estamos lentos en eso", agregó.

"Nosotros hoy estamos en Alternativa Federal y queremos escuchar a todos, en la provincia de Buenos Aires, el interior del país", prosiguió.

No obstante, dijo que tiene muy buena relación con Axel Kicillof, quien comparte fórmula con Verónica Magario para la candidatura a la gobernación de la provincia de Buenos Aires.

Kicillof, para De Mendiguren, "demostró una capacidad de trabajo enorme, y los lineamientos ideológicos de proyectos de producción e industria creo que los tiene claros".

Por otra parte, afirmó que en el Frente Renovador hay una claridad en cuanto a determinar cuál es la verdadera dificultad que atraviesa el país, que es la del subdesarrollo.

Y para poder modificar esa realidad, a juicio del diputado, "hace falta mayorías, mayorías, porque con minorías uno no puede vencer a los sectores que se benefician del subdesarrollo de Argentina. Mayorías nuevas, porque no se va a poder buscar en el pasado la solución para el futuro. Y esta es nuestra propuesta".

Fuente: Salvemos Kamchatka - FM La Patriada.

 

José Luis Gioja advierte que dividir la oposición es hacerle el juego al que gobierna mal el país

También podés ver...

El Gobierno invierte $13.900 millones para expandir el acceso a Internet en todo el país

El titular del ENACOM, Claudio Ambrosini, informó sobre las inversiones a programas de desarrollo de infraestructura, conectividad y asistencia a empresas, pymes y cooperativas.

Show Buttons
Hide Buttons